Un hombre fue encontrado en el interior del vehículo con nueve heridas de arma de fuego

Al menos tres personas fueron acribilladas esta madrugada en el interior de su automóvil, cuando circulaba por Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla, de donde levantaron a dos de ellas.

De acuerdo con información extraoficial, sujetos abordo de una camioneta tipo poco-up abrieron fuego contra la unidad color blanco, cuando el reloj estaba cerca de las 5 horas.

Hasta el momento, no hay información sobre si alguna de las tres personas pereció en este ataque armado, como tampoco sus nombres, ni actividades.

En la calle Guadalupe Victoria quedó la unidad marca Volkswagen, modelo Jetta y de color blanco con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería.

Hay versiones sobre que en el coche viajaban tres varones que intentaron huir, aunque finalmente fueron alcanzados por los sicarios, quienes dispararon armas largas y cortas, para llevarse por la fuerza  a dos de los pasajeros.

Un hombre que sólo fue identificado como Erick «N» quedó en el lugar de los hechos y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron que tenía al menos nueve lesiones por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital por la ambulancia 280 de esta institución.