La víctima se negó a entregar el dinero retirado en el banco, lo que desató la balacera para que los delincuentes pudieran obtener el botín
Un quincuagenario herido por arma de fuego a la altura de la rodilla, fue el saldo que dejo el asalto a un cuentahabiente en centricas calles del municipio de Apizaco. El hombre fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil (PC) al Hospital Regional de Tzompantepec.
Según testigos, alrededor de las once de la mañana, a la altura del domicilio marcado con el número 406 de la calle Mariano Matamoros -entre 5 de Mayo y 5 de Febrero de la colonia centro – cuatro sujetos armados a bordo de un auto negro interceptaron a Adrián -N- de 54 años de edad y su acompañante tras salir de una sucursal bancaria.
Los sujetos armados exigieron que entregaran el dinero, pero al negarse abrieron fuego contra la pareja, La Policía Municipal implementó un operativo de seguridad para intentar dar con el paradero de los probables responsables sin que se haya dado con su paradero.