En hechos distintos ocurridos este sábado grupos delictivos se enfrentaron a policías. Hasta el momento solo se reporta una persona muerta en Teziutlán.
En hechos violentos distintos, un total de 7 policías han resultado lesionados al enfrentarse a balazos con delincuentes en los municipios de Tecamachalco y Teziutlán.
Cerca de las 14:30 horas durante un operativo, cinco policías ministeriales fueron agredidos a balazos durante un operativo en esta localidad considerada parte del llamado Triángulo Rojo.
Cuatro vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultaron afectadas en la refriega, pues no solo hubo balazos, sino aue además los habitantes de las comunidades vecinas usaron piedras, palos y machetes para evitar que las autoridades ministeriales realizará su trabajo.
A la zona se han movilizado una centena de elementos de diferentes corporaciones para la captura de los delincuentes.
Hasta el momento no se conoce qué investigaban los policías y se desconoce si hay personas muertas.
Horas antes, en otra balacera murió una persona y dos policías municipales resultaron lesionados cuando se enfrentaron en la tienda Oxxo de la caseta de cobro de la carretera Zaragoza-Teziutlán, por un asalto al establecimiento.