El chófer de la unidad de transporte mercantil perpetró el ataque a la altura del kilómetro 6.5 sobre la carretera Vía Corta Chiautampan – Puebla.
Un despachador de combustible fue herido con arma de fuego tras sufrir un asalto por cuatro hombres quienes se transportaban en un taxi de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron en la distribuidora con razón social OXIFUEL, ubicada sobre la carretera Vía Corta Chiautampan – Puebla en el kilómetro 6.5, para ser específicos a la altura de la comunidad de San Sebastián, municipio de San Pablo del Monte.
De acuerdo al reporte policial, Tomás V., de 38 años de edad fue amagado y al intentar resistirse recibió un impacto de bala a la altura de la espalda, posteriormente los asaltantes lo despojaron de mil pesos producto de las ventas del día.
El encargado de la estación Ricardo A. de 70 años de edad, relató que se hicieron pasar como clientes y cuando serían despachados desenfundaron sus armas de fuego, cometieron el delito y se dieron a la fuga en un vehículo color negro con placas de taxi con terminación 4064 del estado de Puebla.
La unidad de rescate de San Pablo del Monte fue la que acudió a brindar los primeros auxilios a la víctima, posteriormente lo trasladaron al hospital regional para su atención especializada.
En tanto elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las primeras diligencias para esclarecer el hecho.