El menor recibió el impacto en el pecho y había acompañado a su abuelo a estacionar autos para el Hotel Posada María Sofía del barrio de Santa María Xixitla.
Este fin de semana una bala pérdida causó la muerte de un menor de 9 años de edad en el Barrio de Santa María Xixitla, en el municipio de San Pedro Cholula, mientras acompañaba a su abuelo a estacionar autos en el Hotel Posada María Sofía.
El menor, Santiago «N» murió al instante al recibir el impacto del proyectil en el pecho. Hechos que se registraron durante la media noche del sábado 4 de mayo en la calle 15 Poniente.
De acuerdo a los testigos, el niño estaba sentado en la banqueta frente al estacionamiento. Cuando el adulto se levantó para dar indicaciones a un automovilista, el niño se desvaneció.
Personal del hotel llamó a los servicios de emergencia de San Pedro Cholula, quienes al llegar y revisar al menor, indicaron que estaba sin signos vitales.
Agentes ministeriales y de la policía municipal buscaron por calles cercanas posibles casquillos percutidos, u otros indicios que les ayudaran a ubicar el lugar donde fue disparado el proyectil, pero no pudieron ubicar ese tipo de indicios.
(Con información de El Sol de Puebla)