Policías y paramédicos hallaron al conductor gravemente herido tras impactar su vehículo contra dos postes, uno de los cuales terminó partido a la mitad
El conductor de un vehículo particular terminó gravemente herido la mañana de este domingo tras estrellarse contra un poste en el bulevar Atlixco y avenida 17 Poniente, saliendo del distribuidor Juárez Serdán.
Al filo de las 7 horas, vecinos de la zona y automovilistas reportaron un aparatoso incidente en el que el conductor se encontraba aparentemente inconsciente.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal a bordo de motocicletas y, tras entrevistarse con algunos de los testigos, éstos señalaron que escucharon un fuerte impacto y al salir, se encontraron con el automóvil Jetta color azul, con placas de circulación TYL-302-A totalmente destruido, así como severos daños en dos postes contra los que se impactó, uno de los cuales terminó partido a la mitad.
Técnicos en Urgencias Médicas se hicieron presentes en el lugar y hallaron al tripulante, de aproximadamente 30 años, gravemente herido debido al fuerte golpe que recibió y al haber quedado atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico.
La circulación con dirección al Periférico Ecológico tuvo reducción de carril debido a las labores para retirar el vehículo siniestrado y la mitigación de riesgos en los postes dañados.