La automovilista que manejaba en estado de ebriedad e impactó a la patrulla que a su vez chocó contra otra unidad que circulaba por la carretera.
Un impactante choque en donde se vieron involucrados tres vehículos dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, sobre la pista Tlaxcala-Puebla.
Fue a la altura del municipio de San Jerónimo Zacualpan, en el kilómetro 12, donde un automóvil tipo Chevy, que viajaba con dirección a la capital del estado se impactó en la parte trasera de una unidad oficial adscrita a la Policía Estatal de Caminos que realizaba recorridos de seguridad por la zona.
Tras la colisión un automóvil, tipo Aveo, también resultó con daños, por lo que los tres vehículos detuvieron su marcha.
Lo anterior obligó a que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala y Zacatelco, dieran las primeras atenciones a quien logró identificarse como Noemí N., de 25 años de edad; siendo trasladada al Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto, un oficial fue canalizado a un nosocomio particular para descartar riesgos a su integridad.
De acuerdo a las primeras versiones, la conductora se encontraba presuntamente bajo los influjos de las bebidas embriagantes por lo que no se percató de la presencia de la patrulla y la chocó de manera contundente.
Más tarde, una empresa de grúas se hizo presente en el lugar de los hechos e inició con el retiro de las unidades involucradas para ser llevadas a las oficinas de la Dirección de Vialidad para fincar y deslindar responsabilidad a fin de hacer la reparación de los daños.