Los restos quedaron dispersos sobre la cinta asfáltica.
Desmembrado y esparcido en la cinta asfáltica, fue hallado el cadáver de un joven que fue atropellado este sábado sobre la carretera federal Mena–Huamantla, a la altura del municipio de Tetla.
De acuerdo con información oficial, el incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta de una persona del sexo masculino se encontraba inerte y tirado sobre la carretera en mención, a la altura de la localidad de José María Morelos y Pavón, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal.
Tras hacer un recorrido por la carretera, constataron que a la altura del entronque hacia dicha localidad, se encontraban destrozados y esparcidos por la carretera los restos de una persona del sexo masculino, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales, al tiempo de que acordonaron la zona.
El cuerpo presentaba huellas de atropellamiento múltiple en la zona, situación por la cual los restos fueron levantados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trasladaron los restos del hombre de entre 20 y 21 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.
Entre sus pertenencias del cuerpo, le fue encontrada una credencial con el nombre de Luis Alberto N., pero debido a que su rostro estaba desfigurado, no pudieron comprobar si las identificaciones corresponden a los del cuerpo hallado, situación por la cual procederán a realizar diversos estudios e investigaciones que permitan conocer la identidad del cuerpo.