Los asaltos contra autobuses de pasajeros que van en trayecto sobre autopista México-Puebla van a la alza, según datos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

Ante dicha situación tanto la Canapat como la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) sostuvieron una reunión la semana pasada con representantes de la Guardia Nacional para inhibir la comisión de estos delitos.

En la reunión se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar que los grupos delictivos dedicados al robo de transporte de carga en la autopista México-Puebla migren a cometer otras actividades o a otros tramos carreteros, dijo la presidenta de Coparmex, Beatriz Camacho.

«Nosotros insistimos en que, independientemente del número estadístico, la percepción para nosotros a la hora de viajar en esta autopista sigue siendo de temor«, dijo.

“Queremos que no avance ahora en el transporte de personas, por eso fuimos inmediatamente a alertar, a poner el tema sobre la mesa, porque no puede bajar de un lado y aumentar del otro“, agregó.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala