Aumentó a siete la cifra de víctimas mortales por el ataque armado a un «picadero» en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al noreste de la ciudad de Puebla.
La séptima víctima perdió la vida al llegar a un nosocomio de la capital poblana, a donde ingresó otra personas con heridas de bala y que se mantiene en estado grave.
Es necesario precisar que la tarde de ayer un comando armado ingresó a San Miguel Canoa, a bordo de tres camionetas negras, para atacar a las personas que se encontraban al interior de un inmueble donde se venden y consumen drogas.
Las personas que estaban al interior salieron huyendo pero fueron alcanzados por las balas y sus cuerpos quedaron tendidos entre matorrales, milpas y árboles, en una ladera de La Malinche.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los occisos en esta localidad indígena, sin embargo ha trascendido que los responsables serían miembros de la banda «Los González», quienes habrían cobrado venganza por ejecuciones registradas en Amozoc de Mota.
Se sabe que las armas usadas eran de uso exclusivo del Ejército, tipo “Cuerno de Chivo”, y según los testigos, las ráfagas de disparos dilataron alrededor de 5 minutos.
Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 14:30 horas, en la calle Del Jardín esquina con Emiliano Zapata, en un inmueble cerca de la barranca.
Síguenos en @urbano_noticias
Leer Seis muertos deja balacera en «picadero» de Canoa, en comunidad indígena de La Malinche