Los elementos de la PGJE lograron ubicar el automóvil en la colonia La Loma Xicohténcatl.

Una mujer perdió la vida la tarde de este martes luego de ser atropellada por un vehículo particular sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura del municipio de Chiautempan.

Fue alrededor del mediodía, en que fue reportado al servicio de emergencias 911, un hecho de tránsito en donde dieron cuenta sobre el atropellamiento de una mujer sobre el Libramiento Tlaxcala, a escasos metros del acceso a este tramo carretero; además señalaron que el responsable huyó con rumbo a la capital del Estado.

De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes desafortunadamente sólo confirmaron que la mujer de entre 20 y 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Las primeras versiones indican que la mujer caminaba presuntamente sobre el acotamiento, cuando fue alcanzada por el conductor de un auto particular marca Nissan, tipo Versa, color azul, el cual logró darse a la fuga del lugar, tras el incidente, abandonando el cuerpo inerte de la mujer sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, arribaron al sitio, policías de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron al levantamiento del cadáver de la mujer, quien permanece en calidad de desconocida, para su traslado al Semefo local donde le practicarán la necropsia de rigor y los trámites respectivos.

Tras el incidente, las corporaciones de seguridad de Tlaxcala y Chiautempan, montaron un operativo de búsqueda y localización y dieron seguimiento a la unidad responsable, la cual fue ubicada en la calle 10 de la Colonia La Loma Xicohténcatl, la cual presentaba huellas de accidente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para las investigaciones pertinentes, pero se desconocen las características del conductor, ya que logró darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *