La mujer, de 61 años, había ido a dejar a su hijo a la escuela cuando fue atropellada a la altura de la colonia Alonso Espejel, en donde vivía
Una mujer de 61 años murió atropellada sobre la carretera federal México-Veracruz a la altura del entronque a la colonia Alonso Espejel del municipio de Calpulalpan.
Al lugar del incidente, ubicado aproximadamente a 300 metros de la unidad deportiva, arribó personal de Protección Civil de Calpulalpan el cual encontró el cadáver de Blanca «N», vecina de la mencionada colonia.
Según habitantes de la zona, la mujer vivía con su hijo de 16 años al cual fue a dejar a la escuela y, al regresar a su casa, escucharon el golpe, pero no supieron cómo la atropellaron, solo vieron a lo lejos un vehículo pesado y el cuerpo de la víctima en el carril de baja velocidad con sentido a Texcoco.
La noche del pasado domingo 25 de septiembre, un hombre también murió atropellado sobre esta misma carretera y a la altura del mismo municipio, por un autobús Ejecutivo de la línea ATAH, del cual el chofer se dio la fuga dejando abandonada la unidad y el pasaje.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para realizar el levantamiento del cadáver.