El adulto mayor de 85 años quedó tendido en la carretera y el responsable huyó del lugar para evadir responsabilidades.
Después de ser atropellado, murió un hombre de 85 años de edad, al supuestamente intentar cruzar la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando Thomas N., fue embestido por una unidad de color negro que huyó del lugar para evadir responsabilidades.
Ante esta situación el octogenario quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, muy cerca de la gasolinera de Pemex de esa zona.
Al lugar arribaron paramédicos de Nanacamilpa, para valorar al hombre, pues resultó con un fuerte golpe en la cabeza.
No obstante, los socorristas decretaron con ausencia de signos vitales al adulto mayor, pues presentó traumatismo craneoencefálico severo.
Ante el fatal episodio, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento y arribaron hasta ese lugar, mientras el cuerpo ya había sido reconocido por los familiares.
El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro donde, después de la necropsia, se entregará a sus deudos.
Asimismo, Policías de Investigación comenzaron con una carpeta para averiguar, mediante procedimientos, quién fue el responsable y cómo sucedieron los hechos.