El presunto responsable huyó hacia la colonia Insurgentes, sin embargo, fue alcanzado por vecinos que pretendían lincharlo..
Un policía franco arrolló ayer por la noche a los integrantes de una familia. La madre murió y su hija menor, así como otro adulto, resultaron heridos. Los hechos ocurrieron en la rotonda del Monumento al Trabajo de la entrada principal a la unidad habitacional de La Margarita.
El presunto responsable, que conducía una camioneta Voyager, color vino y con placas del Estado de México, huyó hacia la colonia Insurgentes, sin embargo, fue alcanzado por vecinos que pretendían lincharlo.
Por ello, intervinieron policías municipales y lograron rescatarlo para trasladarlo en la patrulla P-194 a Rancho Colorado y determinar su situación legal.
En tanto, en el lugar del accidente, en Avenida Fidel Velázquez y calle Vicente Guerrero, paramédicos de SUMA que llegaron en la ambulancia 094 minutos después de las 21 horas, confirmaron el deceso de una mujer, por lo que sólo atendieron a la hija de la finada y a otro adulto, quienes fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario.