El asalto generó una fuerte movilización de elementos policíacos durante este fin de semana en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala,
Un asalto a mano armada a una gasolinera al sur de la Ciudad de Apizaco, en Tlaxcala, generó una fuerte movilización políaca la noche del sábado, en el polígono que conforman las calles Alejandro Guillot, Avenida Juárez, Prolongación Morelos y Boulevard la Libertad de la «Colonia Lindavista».
La estación de servicio fue atracada por al menos seis sujetos a bordo de un auto tipo sedan de color verde oscuro, del que descendieron para amagar al personal y exigir la entrega del dinero producto de la venta. Todo esto ocurrió ante la vista de los clientes.
El asaltó se reportó al Servicio de Emergencias 911, con lo que se activó la intervención de las autoridades quienes iniciaron una persecución con intención de asegurar a los asaltantes quienes a toda velocidad se trasladaron a la unidad habitacional La Noria. Allí, en un domicilio de la Calle Calpulalpan, los sujetos después de abandonar el auto que sirvió para su fuga, se introdujeron para refugiarse.
Al llegar los policías aseguraron el vehículo de reciente modelo, el que por medio de una grúa fue trasladado a su central de operaciones para indagar y entonces definir su situación jurídica; al momento se desconoce el monto de lo robado a la gasolinera de » el triángulo» como se le conoce al establecimiento; mismo que por alguna razón se habría reservado pormenores.