Primeras versiones señalan que un corto circuito fue el origen del siniestro; agentes rescataron a un civil
Gracias a la intervención oportuna y eficaz de los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, se logró sofocar un incendio suscitado al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia La Loma Xicoténcatl la tarde de este viernes.
Con un tiempo de reacción de tres minutos después de emitido el reporte del siniestro, los efectivos municipales arribaron a la vivienda y procedieron a sofocar en fuego con cubetas de agua extraídas de un estanque que se encontraba al interior, logrando rescatar sana y salva a una persona de este incidente.
El Comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Carreto, dirigió con prontitud las labores de apoyo para controlar el fuego en el lugar de los hechos como primer respondiente, previo a la llegada del cuerpo de bomberos del estado de Tlaxcala.
El reporte preliminar de este incidente indicó que el siniestro fue consecuencia de un corto circuito al restablecerse el servicio de energía eléctrica, luego de un apagón ocasionado por la intensa lluvia que se presentó el día de hoy en la capital.