Tras notificar el deceso, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al sitio para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.
Colgado del cuello con una playera, fue encontrado sin vida un joven al interior de una celda de los separos municipales de Ixtacuixtla, luego de que minutos antes había sido ingresado por los oficiales tras haber agredido a su propia familia con un arma blanca.
El incidente se reportó la noche de este lunes, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Ixtacuixtla, ubicadas en la presidencia municipal, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, del barrio de El Calvario, en el centro del municipio.
Los oficiales encargados de la seguridad, alertaron a los cuerpos de emergencia, ya que al verificar el estado del detenido, se percataron que éste se encontraba suspendido del cuello, atado con una playera amarrada a uno de los barrotes, situación por la cual acudieron paramédicos del municipio, quienes pese a los esfuerzos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con información oficial, el hombre identificado como Juan José N., de 20 años de edad, fue ingresado a los separos municipales horas antes, luego de que fue reportado por haber agredido a su propia familia con una arma blanca, situación por la cual estaba cumpliendo su detención por haber escandalizado en la vía pública y para definir su situación legal; sin embargo, el hombre decidió terminar con su vida colgándose del cuello.
Tras notificar el deceso, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al sitio para llevar a cabo las indagatorias pertinentes y las diligencias de levantamiento del cadáver para los estudios y trámites correspondientes.