Un varón como de 50 años fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio; su hijo quedó herido
Una docena o más de sujetos mató a un hombre que trató de defender a su hijo, cuando también era agredido como consecuencia de un presunto ajuste de cuentas en la colonia Xonaca de esta capital poblana.
El crimen fue cometido anoche en el interior de la casa marcada con el número 1806 de la avenida 18 Oriente, casi esquina con la 18 Norte, hasta donde llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, tras ser reportada una riña al número telefónico de emergencia 911.
En el lugar murió un varón como de 50 años de edad, como consecuencia de los golpes propinados en la cabeza con objetos contundentes; al parecer, algunos fueron realizados con las cachas de las pistolas que portaban los delincuentes.
A un costado del cuerpo sin vida, quedó herido un joven, quien dijo que los asesinos lo llegaron a buscarlo y sin mediar palabra empezaron a golpearlo, lo que puede interpretrarse como un ajuste de cuentas.
Algunos de los asesinos iban armados, sin embargo no hicieron un solo disparo, aunque usaron las pistolas para acabar con la vida de esta persona que en la zona era conocido como El Kalimba.