De acuerdo con los primero datos de investigación, sería un hombre el responsable del crimen ocurrido la madrugada del domingo.
La estudiante universitaria de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), Ingrid Aremis Guevara Aguirre fue asesinada en su casa de San Andrés Cholula la madrugada del domingo.
La joven de 21 años de edad y originaria de Xalapa, Veracruz, fue encontrado por su roomie en un sillón al interior de la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Allegros, con signos de estrangulamiento.
El rector de la Buap, Alfonso Esparza Ortíz, exigió en redes sociales castigo para el o los responsables del asesinato, al asegurar que la institución colabora con las indagatorias iniciadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ingrid Aremis, de acuerdo con lo declarado por la mujer que la halló muerta, trabajaba en un bar de Cholula durante el fin de semana para poder cubrir sus gastos.
Además tuvo problemas con un varón de 35 años de edad, con el que sostenía una relación sentimental, hecho del que parten las indagatorias para aclarar el crimen.
Estamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley al responsable. #NiUnaMás
— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) 15 de mayo de 2019