Una mujer fue hallada muerta en una casa del fraccionamiento Villa de los Ángeles, ubicado en el municipio de Coronango, Puebla, y cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia, además de que estaba maniatada, por lo cual las autoridades iniciaron una investigación con protocolo de feminicidio.

A pesar de que la víctima se encontraba dentro de un domicilio, las autoridades encargadas de hacer el levantamiento del cuerpo no encontraron documentos para identificarla, de ahí que fue registrada como desconocida.

El domicilio donde se perpetró el crimen se ubica en calle Guadalupana, número 41 y esquina de la calle Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Villa de los Ángeles.

De acuerdo con declaraciones de vecinos, la casa recientemente fue ocupada, aunque no se precisó si fue una invasión, pues durante varios años estuvo abandonada.

Cabe precisar que la mujer sin vida presentaba manchas hemáticas en la cara y al momento de localizarla estaba atada de pies y manos.

Es muy importante precisar que el hallazgo se realizó porque se recibió una llamada al 911 sobre la presencia de una mujer muerta dentro del domicilio antes citado, lo que ocurrió la tarde-noche del domingo 28 de julio.

Este feminicidio sería el número 43 ocurrido en el presente año, y que está antecedido por un caso registrado en el fraccionamiento Guadalupana, donde un hombre fue detenido por asesinar a su esposa de 51 años de edad, el día viernes 26 de julio.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *