El cuerpo de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego fue abandonado en San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, en una zona cercana al «Puente Volado» de la autopista PueblaTlaxcala

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través de  una llamada al número de emergencia 911 sobre el hallazgo del cuerpo que presentaba lesiones en la cabeza. 

Los uniformados llegaron hasta el lugar quienes al hacer una revisión confirmaron que el hombre carecia de signos vitales, por lo que acordonaron la escena del crimen. 

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho delictivo. 

La víctima no ha sido identificada, era un hombre que tenía una edad aproximada de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón negro sudadera azul y tenía la cara tapada con su misma ropa.

TE SUGERIMOS:   Niños hallan el cadáver de una mujer dentro de vivienda abandonada de Cuautlancingo, Puebla

Fue trasladado al Servicio Médico Forense como desconocido y se esperan los resultados de la necrocirugía para determinar las causas de la muerte. 

Cabe señalar que en la zona el 18 de mayo y el 4 de julio pasados fueron localizados los cuerpos de hombres maniatados y con huellas de violencia, sobre los hallazgos las autoridades no han reportado la detención de los responsables.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala