Técnicos en Urgencias Médicas del UAM arribaron al sitio pero desafortunadamente confirmaron el deceso del masculino a causa de dos disparos que recibió en el pecho y ante brazo derecho.
De dos disparos fue ultimado un hombre de 54 años de edad de oficio albañil en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla. Los vecinos antes de encontrar el cadáver refirieron haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.
Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron a la calle Refugio Rodríguez esquina con la privada Magnolias debido a que les indicaron que un automovilista se encontraba herido de bala al interior de un vehículo, el cual a simple vista se encontraba inconsciente debido a que no respondía a ninguno de los llamados que le hacían ni tampoco se movía.
Minutos más tarde elementos de la Policía municipal y del estado se apersonaron en el lugar y confirmaron que al interior de un automóvil Cruiser 2006 de color blanco con placas de circulación JNL-93-98 se encontraba un hombre ensangrentado, por lo que pedían a los paramédicos que se aproximaran al lugar lo más pronto posible ya que también notaron que el varón no respiraba.
Técnicos en Urgencias Médicas del UAM arribaron al sitio pero desafortunadamente confirmaron el deceso del masculino a causa de dos disparos que recibió en el pecho y ante brazo derecho, mismos que le causaron la muerte de manera casi inmediata pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Al lugar arribó la esposa del occiso, quien comentó que éste respondía en vida al nombre de Sergio y se dedicaba a la albañilería, además mencionó que era vecino de esa misma junta auxiliar y no tenía problemas con ninguna persona por lo que desconoce la mecánica del homicidio, pues probablemente pudo haber sido víctima de un asalto.
Con base a reportes no oficiales, el difunto fue atacado cuando éste circulaba en su automóvil y derivado a los impactos de bala que recibió perdió el control, estrellándose contra una malla y a consecuencia la fascia de su vehículo se desprendió.
Hasta el cierre de esta edición la zona permanece acordonada por las autoridades municipales y estatales en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribe al punto y realice el levantamiento de cadáver, así como la recolección de los indicios.
De la misma manera será la dependencia quien realice a fondo las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y den con la identidad de él o los homicidas que lo perpetraron.