El crimen fue cometido en la sucursal Oxxo ubicada sobre la calle 5 de Mayo y la esquina de la 2 Poniente-Oriente del Barrio de San Juan.
Seis murieron baleados con armas de grueso calibre por un comando en una tienda de conveniencia de Tecamachalco, donde ingerían bebidas embriagantes.
El crimen fue cometido en la sucursal Oxxo ubicada sobre la calle 5 de Mayo y la esquina de la 2 Poniente-Oriente del Barrio de San Juan. Los hombres tomaban bebidas alcohólicas poco después de las 01:15 horas de este domingo, cuando el grupo armado llegó a bordo de varias unidades y disparó en repetidas ocasiones.
Elementos policiacos llegaron al lugar después de escucharse los disparos y encontraron a uno de los hombres tirados a un costado de un vehículo Ford Mustang rojo, placas TXE 8568, y los otros cerca de una motocicleta y una bicicleta.
Los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas llegaron solo para confirmar que ninguno estaba vivo, por lo que cubrieron con sábanas los cadáveres, los policías municipales acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones.