El agente del ministerio público al realizar las diligencias de levantamiento de cadáver también constató que la mujer le fue amarrado un cinturon en la cinturon y tenía marcas de asfixia

Una mujer que hasta el momento no ha sido identificada y se calcula que tiene una edad de entre 35 a 40 años, estaba embarazada al momento de ser asesinada de manera violenta y luego abandonado su cuerpo a media calle en la Colonia Granjas de San Isidro, al sur de la Ciudad de Puebla.

El agente del Ministerio Público que dió fe del levantamiento del cadáver, también constató que la fémina fue atacada violentamente. Tenía marcas de asfixia y huellas de estrangulamiento en el cuello. Otro dato: tenía un cinturon amarrado en la cabeza, a la altura de los ojos y espuma en la boca.

El abandono del cuerpo se registró en entre la calle 16 B Sur, entre 97 y 99 Oriente, y el hallazgo corrió a cargo de los vecinos. No obstante se tiene el indicio de que ella fue asesinada en otro lugar.

Hasta el 25 de abril, el Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos (Odesyr), tenía registardos 29 asesinatos de mujeres ocurridos durante el 2018. El mismo organismos de la sociedad civil en 2017, contabilizó 101 feminicidios, mientras que en 2016 la cifra documentada fue de 82 casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *