El cuerpo, cuya identidad no se ha revelado, fue encontrado a un costado de la carretera El Seco-Azumbilla, cerca de Tezuapan
Con impactos de bala fue encontrado el cadáver de un hombre, quien yacía a un costado de la carretera El Seco-Azumbilla, la mañana de este miércoles.
Según reportes, vecinos de la junta auxiliar de San Antonio Soledad dieron aviso al 911 luego de que se percataron que en el tramo carretero entre la comunidad ya referida y Tezuapan se encontraba el cuerpo tirado de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, tenis y una playera de color.
Elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos se acercaron al punto indicado por los testigos oculares y, tras confirmar los hechos, pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes lo declararon muerto.
Además, se mencionó que el cuerpo presentaba diversos impactos por arma de fuego, al parecer de grueso calibre, por lo que la escena del crimen fue acordonada.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de rigor.