Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos durante un asalto que se suscitó sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la desviación a Perote, antes de la caseta de Amozoc, con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habían recientemente comprado una camioneta Hyundai Tucson cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados.
Los asaltantes dispararon a las víctimas mortales frente a sus familiares para poder quedarse con la unidad automotora.

La Guardia Nacional montó un operativo sobre autopista Puebla-Orizaba, lo que permitió ubicar la camioneta metros adelante; sin embargo, los asaltantes lograron huir.
El perímetro fue acordonado para esperar el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras diligencias, abrir una carpeta de investigación y realizar el levantamiento de los cadáveres.
#Actualización ⚠️ Son dos hombres asesinados y dos lesionados el saldo de un presunto asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc. La autopista sigue cerrada en sentido a la Ciudad de México.
ℹ️ https://t.co/E5A2HATnW6 pic.twitter.com/Mdt4cu8vPp
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) August 6, 2025
Los cuerpos de los dos fallecidos quedaron tendidos a un costado de la autopista, mientras que, sus familiares exigieron justicia y que se investigue para dar con los responsables de este hecho lamentable.
Cabe mencionar que por este crimen la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada con sentido a la Ciudad de México debido a las diligencias.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
