Los presuntos responsables de este triple asesinato habrían sido descubiertos en una vivienda localizada en la esquina que forman las calles 74 Poniente y 25 Norte.


Cuatro personas fueron ejecutadas este mañana en dos hechos distintos registradas en esta capital, donde al parecer, sólo en uno de ellos hubo detenidos por parte de las autoridades. Para empezar, dos hombres y una muer fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en el interior de un local del mercado Unión, de donde después huyeron sólo para ser detenidos más tarde en la colonia La Loma, según fuentes extraoficiales.

Trascendió que el crimen había sido consecuencia de una disputa de narcomenudistas y que los sicarios habrían llegado en uno o dos automóviles, los cuales abandonaron en el estacionamiento para encaminarse al comercio de discos piratas para disparar a quemarropa, prácticamente.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron junto con paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer; además, descubrieron a dos hombres con lesiones de bala, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde uno de ellos murió.
Agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver; en tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Unidad Selecta de Investigación Táctica realizaron un operativo.

Los presuntos responsables de este triple asesinato habrían sido descubiertos en una vivienda localizada en la esquina que forman las calles 74 Poniente y 25 Norte, de la colonia La Loma, a unas calles del mercado La Unión.

En este lugar, cabe destacar que agentes ministeriales revisaron azoteas, incluso interior de tinacos y casas contiguas, y los elementos de las policias Municipal y Estatal cercaron las calles cercanas a fin de impedir el paso de vehículos.

Por otra parte, otro hombre fue también asesinado a balazos frente a la laguna de Chapulco, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, donde un sujeto desconocido le disparó a quemarropa, cuando estaba sentado en una banca.

La víctima identificada como Roberto Higinio Acevedo Contreras, tenía 24 años de edad, era vecino de la colonia 16 de Septiembre Sur, y supuestamente habría estado acompañado por otra persona, quien atestiguó los hechos, pero que optó por retirarse antes de que llegaran las autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que tres balas hicieron blanco en el mentón y en el tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *