Los presuntos agresores esperaron a su víctima entre matorrales y cuando lo vieron pasar desenfundaron sus armas.
Un hombre dedicado a la compra y venta de chatarra fue ultimado de nueve balazos en el municipio de Tzompantepec, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se trata de Ricardo C., de 27 años de edad y de acuerdo con la información recabada por este medio, los presuntos agresores esperaron a su víctima entre matorrales y cuando lo vieron pasar desenfundaron sus armas y dispararon por varias ocasiones.
Los hechos se registraron en la calle 19 de Marzo, colonia Loma Dorada, ubicada en San Andrés Ahuashuatepec, en el municipio antes mencionado.
Tras la agresión, el hombre cayó al pavimento y fueron los servicios de emergencia quienes prestaron los primeros auxilios, sin embargo ya no pudieron hacer nada debido a que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tzompantepec acordonaron la zona, mientras peritos, legistas y policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
En el lugar de los hechos no se dio a conocer cuál fue la verdadera causa de la agresión, sin embargo se supo que el ahora finado no tenía problemas con sus vecinos ni legales.
Fueron miembros del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento de cadáver, lo trasladaron al anfiteatro y está en proceso de que se le realice la necropsia de Ley.