Vecinos de la zona dijeron que los uniformados no pudieron defenderse, porque no tienen armas

Dos policías municipal de San Felipe Teotlalcingo fueron asesinados a balazos en la comunidad de San Matías Azalá, a donde llegaron para tratar de detener una riña y fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

Vecinos de la zona dijeron que los uniformados no pudieron defenderse, porque no tienen armas; es más, tampoco tienen chalecos antibalas, debido a que el alcalde Vilulfo Atlixqueño no ha invertido en este sentido.

También hay una versión sobre que los oficiales detuvieron a una varón, quien, aprovechó un descuido de la pareja de oficiales, para arrebatar una pistola de cargo y matarlos a tiros

El crimen fue cometido en la esquina que forman las calles Industria y la Segunda de Besana, donde quedaron los cadáveres de Edgail Solís y José Uriel Toriz Duarte.

Después de trascender la balacera y el doble asesinato, llegaron más elementos de la Policía Municipal, como también de Estatal.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron las muertes de los uniformados y personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *