Una de las propiedades era utilizada para el consumo y distribución de drogas.


Ocho inmuebles cateados y asegurados es el saldo preliminar de las diligencias realizadas este viernes en diversos puntos de la colonia Minerales del Sur tras el asesinato del comandante de la policía municipal, Jesús Humberto N. Se trata de un predio enrejado, un negocio de comida y seis viviendas, alguna de ellas presuntamente utilizadas para el consumo y distribución de droga ya que incluso las autoridades encontraron varias jeringas usadas.

Tales inmuebles se encuentran distribuidos en las calles Oro y privada Cromo, donde tras las inspecciones de las autoridades policiacas, los elementos de la Fiscalía General del Estado colocaron diversos sellos de la dependencia, quedando asegurados. Pese a lo anterior, no hubo más detenidos.

Como este medio lo informó, fue por la mañana de este viernes cuando más de cien elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la policía municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron a dicha colonia en la búsqueda de mayores indicios en el caso. El fuerte dispositivo de seguridad despertó sorpresa y expectación entre vecinos de la zona.

Todo ocurrió luego de que el pasado martes, sujetos armados atacaran a policías municipales y mataran a uno de ellos, tratándose del comandante Jesús Humberto N, mejor conocido como el Comandante Veneno, hecho por el cual incluso hay 26 detenidos que se encuentran a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *