La camioneta tenía placas del estado de Puebla y estaba cargada con 21 trozos de madera de diversos tamaños, además de una motosierra
Elementos adscritos a la Policía de Montaña, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, localizaron una unidad abandonada cargada de material forestal y una motosierra en el municipio de San José Teacalco.
Se trata de una camioneta Chevrolet 1500 color negro, modelo 1996, con placas particulares del estado de Puebla, cargada con 21 trozos de madera en rollos de diversos tamaños, así como una motosierra marca Stihl MS 382.
Lo anterior, luego de realizar recorridos de seguridad y vigilancia en carretera local a San José Teacalco, a la altura del módulo de vigilancia.
Posteriormente, el personal de la SSC implementó un dispositivo por la zona, para localizar persona o propietario de la camioneta, pero al no encontrar a ningún responsable, procedieron al aseguramiento de la unidad vehicular y del material forestal, para ponerlo a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Delegación Tlaxcala (Profepa), para los trámites correspondientes.