Los sujetos fueron remitidos a las autoridades pertinentes por no acreditar la legalidad del arma de fuego

Tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades luego de que una inspección arrojó que en el vehículo que transitaban llevaban un arma de fuego sin permiso de portación. 

Como resultados de los operativos fronterizos y seguridad regional que establece el Plan Estatal de Desarrollo (PED), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a tres personas por portación ilegal de arma de fuego.

De esta forma, elementos de la CES, bajo los principios de legalidad y privilegiando el respeto a los derechos humanos, las personas y el arma de fuego fueron aseguradas, puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales conforme a derecho.

El Comisario General, Herve Hurtado Ruiz, manifestó que estos trabajos se llevan a cabo para prevalecer la paz social en el estado, “se llevan a cabo estrategias para dar bueno resultados, además de que los policías de Tlaxcala son gente comprometida y hace todos los días un esfuerzo loable por defender a la sociedad, ya que, cuentan con el compromiso de crecer juntos en la construcción de un mejor futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *