En distintos recorridos de vigilancia por parte del personal de la SSP se detuvo a 10 personas por participar en diferentes hechos delictivos.
En un operativo de respuesta inmediata realizado sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de la colonia San Pedro de Puebla Capital, policías estatales aprehendieron a Miguel Ángel N. de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy, mismo que al ser consultado en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Por otra parte, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, preventivos estatales detuvieron a Jacobo N. de 43 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo Suzuki Swift con reporte de robo.
En la localidad de San Jerónimo Ocotitlán del municipio de Acajete, aseguraron a Carlos N. de 31 años de edad, por detentación de un vehículo Dodge Ram, que cuenta con denuncia por robo.
En otra acción, en respuesta a una llamada de auxilio recibida al número de emergencia 911, elementos de la Policía Turística aprehendieron en la colonia Centro de la ciudad de Puebla a Jesús Antonio N. de 21 años de edad, señalado por violencia sexual.
Asimismo, en la calle Benito Juárez Oriente de San Felipe Hueyotlipan, elementos estatales detuvieron a Silverio N. de 55 años de edad, por tratar de forma desconsiderada a una persona.
Durante un patrullaje de prevención llevado a cabo sobre la lateral de la recta a Cholula, uniformados estatales aseguraron a Humberto N. y Ángel N. de 34 y 29 años de edad, por despojar de dinero en efectivo a una ciudadana.
En el fraccionamiento Villas Periférico de Puebla capital, aseguraron a Alejandra N. de 47 años de edad, por el delito de allanamiento de morada.
En la colonia Centro de la ciudad de Puebla, policías turísticos aseguraron a Inés N. de 40 años de edad, quien sustrajo prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente de una tienda departamental ubicada en Plaza La Victoria.
Finalmente, en el municipio de Teziutlán uniformados estatales detuvieron a Rey N., por insultos a la autoridad e intento de agresión.