Al no poder acreditar la legal posesión del arma, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Derivado de una llamada anónima a policías estatales y municipales de Tlaxco, lograron el aseguramiento de un hombre por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911, se sabe que los hechos se registraron durante el jueves, ya que una llamada anónima se alertó de un hombre que portaba un arma de fuego y se transportaba abordo de un vehículo marca Seat.
Con esta información, policías estatales y municipales, lograron ubicar el vehículo y se entrevistaron con el conductor de nombre José N., de 25 años de edad.
Los uniformados procedieron a informarle el motivo de la detención y al realizarle una inspección, verificaron que el hombre portaba un arma de fuego.
Ante esta situación, los policías solicitaron la licencia para la portación del arma de fuego, sin embargo, el sujeto manifestó que no contaba con ella.
Finalmente el vehículo, arma de fuego y el hombre de 25 años, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que determinen su situación legal.