Todas las camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal por el probable delito de robo de combustible, aunque en la zona no lograron ubicar a los responsables.


Elementos de la Guardia Nacional (GN), lograron ubicar una toma clandestina de Gas LP y seis pipas de gas en las inmediaciones, en los primeros minutos de este día en el municipio de Nativitas.

Esta acción fue realizada durante los patrullajes de vigilancia en la zona en donde lograron ubicar en un camino de terracería ubicado entre el Río Atoyac y la autopista México-Puebla en la localidad de Santa Clara, del municipio referido una toma clandestina, la cual fue asegurada y reportada para que personal de Pemex acudieran a su sellado.

Posteriormente en las inmediaciones, las fuerzas del orden localizaron de manera inicial cuatro camionetas tipo pipas de gas de diferente capacidad y modelos identificadas con la empresa Hidro Gas y Tomza.

Posteriormente en otra zona, pero cercana a la zona ubicaron otras dos camionetas abandonas con la empresa Tomza. Todas las camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal por el probable delito de robo de combustible, aunque en la zona no lograron ubicar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *