El operativo se realizó en la colonia Loma Verde de San Martín Texmelucan. Además hubo otro aseguramiento en Cuautlancingo
Un total de 8 mil 900 litros de combustible robado distribuidos en 14 contenedores y cargados en seis vehículos, fueron asegurados en la colonia Loma Verde de San Martín Texmelucan, municipio que está a media hora de esta capital.
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con policías estatales, descubrieron las unidades en un camino de terracería, cuando realizaban reconocimientos terrestres; además, detectaron que cuatro de estos vehículos tenían reporte de robo.
De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, las unidades fueron puestas a disposición del agentes del Ministerio Público Federal de San Martín Texmelucan.
Camioneta cargada con 3 mil 800 litros
Una camioneta cargada con tres mil 600 litros de combustible robado y repartidos en cuatro contenedores plásticos, fue asegurada por policías federales en una comunidad de Cuautlancingo.
El comisario de esta corporación, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, reportó que la unidad con placas del Estado de México y sin reporte de robo, fue encontrada en un camino de terracería de San Lorenzo Almecatla
De acuerdo con información del funcionario federal , la unidad fuero puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Martín Texmelucan.