La unidad tenía reporte de robo; no hubo detenidos por parte de las autoridades policiacas


La tarde de este lunes, elementos policiacos de Nanacamilpa, Tlaxcala y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar recorridos de seguridad, lograron ubicar y asegurar un vehículo de carga abandonado, el cual, tenía en su parte trasera dos contenedores con energético posiblemente robado.

El hallazgo se llevó a cabo al rededor de la una y media de la tarde en un paraje de la comunidad de San Felipe Hidalgo, donde estaba la unidad de la marca Dodge RAM 1500 tipo Pick Up de color azul con plata y placas SJ-43-846 particulares del Estado de Puebla.

Las autoridades constataron que en la batea estaban dos envases plásticos de capacidad de mil litros cada uno llenos de combustible con características de diésel.

Al hacer una consulta a la plataforma de seguridad, se tuvo la precisión de que la unidad motora cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y trasladada junto con la carga para ser puestos a disposición de la autoridad competente, la acción de seguridad de este día no dejó personas detenidas.