Cabe mencionar que el pasado miércoles en el mismo municipio explotó una bodega llena de bidones cargados de combustible robado.
La tarde de este jueves autoridades elementos de Investigación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron el aseguramiento de seis camionetas cargadas de combustible robado mejor conocido como huachicol.
Los hechos se registraron en la comunidad de Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, justo en un camino de terracería que comunica a Nanacamilpa.
Según las primeras pesquisas, los uniformados fueron alertados mediante una llamada anónima sobre la presencia de varias camionetas cargada de un líquido que desprendía olor a hidrocarburo, por lo que de inmediato acudieron a conocer la situación.
Al notificar la presencia de las unidades, los presuntos propietarios huyeron con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que cinco de las unidades cuentan con reporte de robo vigente, por ello fueron asegurados para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público para que continúe con la indagatoria correspondiente.
El pasado miércoles, al menos siete bidones de combustible ilegal explotaron al interior de una bodega en las inmediaciones de la comunidad de San Diego Xocoyucan de este mismo municipio.