La unidad se encontraba abandonada, con cuatro bidones y un aproximado de tres mil 600 litros.


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), aseguraron la madrugada de este miércoles, un vehículo que transportaba bidones con hidrocarburo en Ixtacuixtla.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de GOPES ubicaron una camioneta Ford tipo estacas, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual se encontraba obstruyendo la circulación sobre carretera federal San Martin Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Gabriel Popocatla.

Al momento de realizar la inspección preventiva, la unidad se encontraba abandonada, con las puertas y cofres abiertos, así como no contar con una de sus llantas; además, en la parte trasera, cuatro bidones y un total aproximado de tres mil 600 litros de hidrocarburo.

Por lo que, el vehículo, bidones y combustible fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene despliegues en puntos estratégicos, reforzando las acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *