La joven, además de trabajar y ser madre, era estudiante de la Universidad Realistíca de México. Trato de huir de los asaltantes.

La noche de este lunes una estudiante universitaria, que tenía una estética y dos hijos, falleció de dos disparos en el pecho durante un asalto al negocio que tenía montado la calle 36 poniente y 19 norte de la Colonia San Miguel Hueyotlipan.

La mujer de solo 26 años de nombre Nicole Miranda  trató de huir de los dos sujetos – un hombre y una mujer – que entraron a robar a su local, pero fue alcanzada por los disparos que le profirieron cuando ella corrió al interior de la casa de las personas que le rentaban.

El casero trató de detener a los sujetos, pero no lo logró debido a que también le dispararon, sin herirlo. Dijo que la fémina asesinada tenía dos menores hijos y además estudiaba en la Universidad Realistíca de México.

Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos, además de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). En un primer momento se afirmó que la muerte de la mujer había sido por el susto y que se trató de un infarto, pero posteriormente se confirmó las lesiones por arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *