Este 31 de diciembre, sujetos armados golpearon y despojaron de sus pertenencias a tres personas dedicadas a la venta de joyería, en inmediaciones de la ciudad de Tlaxcala.
Los lamentables hechos se registraron sobre la carretera federal Tlaxcala–Puebla, a la altura de la iglesia de la comunidad de Acuitlapilco, donde los tres joyeros fueron interceptados por los delincuentes quienes a punta de pistola los amagaron para que entregaran sus pertenencias y dinero en efectivo.
Durante el atraco, los ladrones comenzaron a golpear a las víctimas, y tras quitarles las joyas que vendían y otros artículos de valor, huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, mismo que dejaron abandonado minutos después en campos de siembra, a un costado del Periférico de aquella entidad.
Es necesario mencionar que tras el atraco, comenzaron a difundirse las versiones de que las víctimas habían sido baleadas y que se había tratado de un asalto contra una camioneta de valores, sin embargo, ambas aseveraciones fueron descartadas poco después.
Por su parte, las víctimas fueron atendidas por paramédicos e instruidas para que pudieran presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.
(Con información de Tribuna Noticias)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.