Carlos Azomosa, presidente de Canirac, indicó que el robo al restaurante ocurrió esta mañana, cuando no había comensales, por lo que no hubo heridos
Al menos 10 restaurantes agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) han sido víctimas de la delincuencia en los últimos 6 meses, denunció el presidente de este organismo, Carlos Azomosa, esto luego del asalto que sufrió esta mañana el restaurante “El Parrillaje” en la zona de La Paz.
Azomosa indicó que se ha mantenido pláticas con locatarios y las secretarías de seguridad de los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Huejotzingo y San Martín Texmelucan, para reforzar la vigilancia.
“He estado muy pendiente de todos estos temas del suceso que pasó hoy (ayer) a las 8 de la mañana en el Parrillaje en La Paz, en contacto directo con todos los dueños de los restaurantes que han tenido incidentes”, comentó.
Según reportes, en dicho robo, ocurrido alrededor de las 8 horas, sujetos armados sometieron a personal de seguridad y se llevaron la caja fuerte; sin embargo, no había comensales que corrieran peligro.
“Lo que sucedió hoy fue un asalto a mano armada, ocho de la mañana, en el momento que estaban haciendo su cambio de turno los elementos de seguridad, entraron y solo hubo robos materiales. No había comensales ni nadie que estuviera en riesgo”, aseguró.