El miércoles 10 de septiembre se registró una ola de asaltos en el municipio de Puebla y, hasta el momento, no se reportan personas detenidas.
Aproximadamente a la una de la tarde se registró un asalto en las oficinas de recaudación del Centro de Convenciones ubicadas del lado de la 4 Oriente.
Los delincuentes ingresaron a las oficinas amarraron al personal y revisaron el lugar hasta que encontraron el área en el que había dinero en efectivo, 100 mil pesos y se dieron a la fuga.
Cuando los empleados lograron liberarse llamaron a los servicios de emergencia y aunque hubo una movilización policiaca no se reportaron detenidos.
Por la tarde, una pareja asaltó a mano armada el negocio Empeño Fácil ubicada en la 11 Sur y la 83 Poniente —zona en la que ya ocurrieron otros asaltos—.
La mujer le pidió a los trabajadores que le mostrará una pieza de joyeria y cuando el empleado abrió la gaveta, el hombre sacó el arma de fuego y se llevaron todo el material.
El robo fue calculado en 50 mil pesos y no se reportaron detenidos.
Finamente en la Avenida Rosendo Márquez y 31 Poniente, cerca de la colonia La Paz, un hombre asaltó una clínica con arma de fuego.
El sujeto amagó a los empleados, se llevó 5 mil 700 pesos, un celular iPhone y una computadora, tampoco hubo detenidos.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
