Los hechos sucedieron como a las 22:00 horas, cuando los delincuentes llegaron a este negocio localizado entre las avenidas 5 y 7 Poniente

Personal y clientes del gimnasio del bulevar Esteban de Antuñano fueron asaltados anoche por al menos cuatro sujetos armados, quienes obtuvieron botín en efectivo y objetos, después de golpear a uno de los usuarios que opuso resistencia.

Los hechos sucedieron como a las 22:00 horas, cuando los delincuentes llegaron a este negocio localizado entre las avenidas 5 y 7 Poniente, entre Prolongación Reforma y la Recta a Cholula.



Los sospechosos comenzaron a amagar a la gente, a la cual despojaron de sus pertenencias, además de llevarse el dinero de la caja y golpear a uno de los clientes en la cabeza.

Los ladrones se dieron a la fuga y los agraviados aprovecharon para pedir ayuda a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja atendieron el auxilio.

Los uniformados entrevistaron a los afectados y los conminaron a presentar la denuncia para así poder proceder contra los sospechosos en cuanto sean identificados.