De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos cometieron el delito cuando el colectivo circulaba a la altura del municipio de Amozoc
Un par de delincuentes armados abordó una unidad de la Ruta 100 y despojó a los pasajeros y chofer de dinero y objetos de valor, cuando circulaba sobre la carretera federal a Tehuacán.
A través de redes sociales, los afectados pidieron el apoyo de las autoridades para ver si así les hacían caso, pues cada que ellos solicitan el auxilio a los números de emergencia, éste tarda en llegar.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos cometieron el delito cuando el colectivo circulaba a la altura del municipio de Amozoc, aunque no se refirió con exactitud a qué altura de sus juntas auxiliares o cabecera.
Únicamente se mencionó que los responsables hicieron uso de armas para poder causar pánico en los pasajeros, sin que, afortunadamente, alguna persona resultara lesionada, por lo que solo hubo crisis nerviosa.
De manera extraoficial se indicó que los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido y con las manos llenas, pues pudieron concretar el atraco sin que fueran detenidos.
Ante esto, se espera que las victimas formalicen su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que las autoridades puedan dar inicio a las investigaciones y los sujetos sean detenidos, los cuales, asegura la gente que son reconocidos por hacer de las suyas constantemente en los colectivos que circulan sobre dicho tramo carretero.