Se presume que el momento de lo robado asciende a 100 mil pesos. Los empleados fueron abandonados kilómetros más adelante.

Este lunes fueron alertados los servicios de emergencia, pues se informó a través del 911 de un asalto a la gasolinera que se ubica al interior del estacionamiento del centro comercial Soriana ubicado en Ocotlán, en la ciudad capital.

Versiones extraoficiales indican que el monto de lo robado asciende a 100 mil pesos, los cuales fueron arrebatados de las manos de los despachadores.

Fue a través de dos camionetas que al menos seis hombres armados arribaron al negocio y a punta de pistola sometieron a los encargados de las bombas, luego de lograr su objetivo privaron de la libertad a dos de ellos los cuales fueron abandonados más tarde en la comunidad de Muñoztla, municipio de Chiautempan.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala quienes arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y colocaron la cadena de custodia para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara las primeras diligencias.

Elementos de la policía municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) emprendieron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo la respuesta hasta el momento es nula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *