Los delincuentes, que asaltaron la gasolinera a punta de pistola, se dieron a la fuga con un botin de 950 pesos en efectivo.

Tres sujetos a bordo de un vehículo particular amagaron con armas de fuego a un empleado de una gasolinera en Tzompantepec. Tras robarle 950 pesos en efectivo, se dieron a la fuga hacia Teacalco, hasta donde fueron perseguidos por policías municipales, sin embargo, en el trayecto chocaron su unidad con otro vehículo particular, pero aún así lograron escapar.

El incidente se registró la noche de este sábad  en la gasolinera del municipio de San Andrés Ahuashuatepec,  tras lo cual, los tres agresores se escaparon en un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle color gris.

El hecho fue denunciado al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato los oficiales llegaron al sitio y comenzaron una persecución por calles del municipio, hasta el vecino municipio de San José Teacalco, donde el trío de sujetos chocó la unidad en la que viajaban contra otro auto particular.

Pese al alboroto que se realizón y a que elementos de las corporaciones de ambas demarcaciones les pisaban los talones, los sujetos lograron darse a la fuga por una barranquilla cerca de la zona, y dejaron abandonada la unidad accidentada en la zona.

Derivado del incidente, una mujer que viajaba a bordo del otro vehículo, marca Volkswagen, tipo Pointer color rojo, resultó con golpes y lesiones leves, por lo que requirió atención de paramédicos del municipio, pero no requirió traslado a un nosocomio, mientras tanto la unidad colisionada, fue puesta a disposición de Ministerio Público.