El monto de lo robado supera los 28 mil pesos. Los negocios se ubican en los municipios de Apizaco y Santa Cruz Tlaxcala.
Este martes fueron asaltados dos tiendas OXXO en la misma zona del estado de Tlaxcala. En ambos casos no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas; se presume que los atracos son responsabilidad de una sola banda de delincuentes.
Se trata de los negocios ubicados en el Libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de la gasolinera de Saeta, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, y el otro en Apizaco, sobre la carretera México-Veracruz, esquina con calle Jesús Carranza.
De acuerdo a información que ya logró obtener la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de cámaras de videovigilancia, se observa a dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, vestidos con pantalones de mezclilla y chamarras color azul y negro.
En la primera tienda de conveniencia el monto de lo robado asciende aproximadamente a 28 mil pesos en dinero en efectivo, aunado a mercancía diferente.
Pese a las llamadas de emergencia que se realizaron, no se logró detener en ninguno de los casos a los presuntos responsables, las imágenes obtenidas ya fueron integradas a la carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos hampones.