El atraco ocurrió a la altura de la CAPU, rumbo a la calle 15 Norte; el jueves, pasajeros de la ruta 68 fueron asaltados en la federal a Tehuacán
A primera hora de este viernes, dos delincuentes abordaron la unidad 3 de la Ruta 14A sobre el bulevar Carmen Serdán y, pistola en mano, amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Minutos después de las 6 horas, los dos maleantes subieron al microbús, a la altura de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) cuando éste circulaba en dirección a la calle 15 Norte.
Por temor a resultar heridos, los pasajeros entregaron teléfonos, carteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor, con los cuales los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los afectados pidieron el apoyo de las autoridades, sin que hasta el momento se informe si los responsables fueron detenidos o no y de ser así, será en las próximas horas que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) amplíe la información.
Este es el segundo atraco en 24 horas, ya que el el jueves cuatro hombres asaltaron otra unidad, pero de la Ruta 86 cuando esta circulaba sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa.
Las víctimas reconocieron a los delincuentes quienes ya han cometido otros atracos en ese mismo tramo carretero.