El presidente de comunidad Salvador Rojas, al percatarse de los hechos, solicitó de inmediato la presencia policiaca para que se realizara un operativo
Este jueves se reportó el robo de dos patrullas de la Policía Municipal de Apizaco. Según versiones preliminares, las unidades fueron hurtadas la madrugada de este día en el lugar conocido como El Cuernito, ubicado frente a la casa del presidente de comunidad de San Isidro.
Se trata de dos vehículos tipo Tsuru, marca Nissan, con número oficial 01 y 02, color blanco y azul tenían el número de placas XWL8521 y XWL8523, y son del año 2015.
A pesar de que el presidente de comunidad Salvador Rojas, al percatarse de los hechos, solicitó de inmediato la presencia policiaca para que se realizara un operativo y tratar de localizar las unidades, el resultado fue nulo.
Los responsables de los vehículos ya se presentaron en el Ministerio Publico correspondiente para presentar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de unidades oficiales.
Trascendió que a pesar de que los vehículos fueron destinados para reforzar la seguridad, la autoridad de San Isidro y el encargado del servicio de agua potable, Juvenal Ramos, las ocupaban para transportarse en sus tareas diarias.